Cruzar los Puentes de Conflicto con Éxito

I'La Alternativa Práctica a Los Litigios

SERVICIOS DE MEDIACIÓN EN ESPAÑOL 

Un mediador es una tercera persona neutral en los conflictos en que dos personas o más llegan a un acuerdo mutuo sin tener que acudir a los tribunales.

 

Mediación es un proceso confidencial y es más económico que contratar a un abogado.También, el proceso es más rápido que ir a traves de los tribunales.

 

Sobre todo, los participantes pueden determinar el resultado del conflicto, no el juez.

     

                                         

"Sirviendo a la comunidad hispana de Los Angeles"

                                                          

 

Gayle "Gabriela" Glazer, consultora de educación especial y educadora bilingüe terminó su carrera de 32 años, como administradora en Recursos Humanos en el Distrito Unificado de Los Angeles (LAUSD). Gabriela perfecionó sus habilidades en la resolución de conflictos durante el despido de maestros. Ella aprendió a difundir la emoción fuerte en situaciones de alto conflicto, llegando ambas partes a un recuerdo satisfactorio.

 

Ella sigue para resolver casos difíciles para los habitantes de habla hispana en la Corte Superior de Los Angeles. Sus años de experiencia ha llevado a una profunda comprensión de la diversidad cultural en nuestra ciudad de Los Angeles y los conflictos personales o profesionales que llevan a las apariencias en los tribunales. Para resolver un caso, es importante tener un entendimiento de las implicaciones culturales y Gabriela ha alcanzado un nivel alto de éxito desde que comenzó la mediación.

 

Se gradúo de la Universidad de Cincinnati, Ohio en 1974 con dos licenciaturas en español y en educación secundaria. En 1990, el estado de Califorina la acreditó como una profesional bilingüe.  Obtuvo su maestría en estudios de administración y de la política educativa de California State University, Northridge en 2007. Adquirió Avanzada Certificación Profesional en Mediación y Resolución de Conflictos de CSUN en 2014.

 

Gayle ha sido miembro de la Asociación de Mediadores de California del Sur desde 2014.

 

Se especializa en disputas entre propietario y inquilino, conflictos de empleo, problemas entre vecinos, y educación especial.

 

 

I